El clima no era el mejor, vientos cruzados, frío y lluvias intermitentes dificultaban nuestro paso, pero nosotros fieles a nuestro objetivo avanzábamos sin parar. Llegamos a Capitán Sarmiento (una localidad en Chubut) a eso del mediodía. Una vez allí almorzamos, descansamos e incluso tuvimos la oportunidad de conocer a unos Alemanes que venían en muchas motos de distintas marcas a recorrer América del Sur.
El grupo era de por sí muy especial, había gente de todas las edades y lo que los destacaba a todos ellos era la buena onda y las ganas de viajar. Su viaje apenas había comenzado por ende su ansiedad por avanzar era notable.
Una vez terminadas los mates de la tarde y las charlas de por medio, los alemanes deciden partir y nosotros luego de 30 minutos más de descanso decidimos también salir. A los 10 kms de Capitán Sarmiento, nos encontramos con la fea sorpresa que uno del grupo se había caído de la moto.
Nosotros, les dimos la ayuda que podíamos y luego de ver que estaban mejor partimos con destino a Esquel. La ruta a partir de Capitán Sarmiento fue muy entretenida ya que se va metiendo por cañadones y los paisajes de a poco van cambiando.
Ya que era temprano aprovechamos compramos algo de carne y nos hicimos un pequeño asadito para reponer energías. En estos viajes en donde uno viaja todo el día y el desgaste es mucho es imprescindible comer muy bien y darse cada tanto esos gustos ya que te inyectan de pilas para seguir adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario