lunes, 29 de diciembre de 2008

Etapa Buenos Aires-Ushuahia: De Azul a Viedma

Luego de hacer noche en el recomendable camping de la localidad de Azul, nos levantamos con todas las energías y actitud para hacer kilómetros. Con las motos en funcionamiento y ya fuera de la ciudad nos propusimos recorrer todos los kilómetros que pudiéramos con tal de adelantarnos en el itinerario ya que planeábamos llegar a Ushuahia para año nuevo.


Felices y con las motos listas emprendimos la ruta 3 con destino a Bahía Blanca para allí almorzar. Llegamos a Bahía sin ningún problema, allí nos encontramos con un fanático de las Jawas quién nos sacó fotos y con la mejor onda nos dio su teléfono con el fin de acompañarnos en otro viaje.

Una vez almorzados, volvimos a las rutas dejando a Bahía Blanca atrás, es increíble como a partir de esta localidad el paisaje comienza a cambiar, la Patagonia comienza a cobrar vida y con ello los controles bromatológicos. Km a km veíamos como el paisaje cambiaba y nuestra alegría aumentaba acercándonos más y más a nuestra querida Patagonia.

A Viedma llegamos a eso de las 12 de la noche. Muertos del hambre abrimos nuestras latas de jardinera y caballa en la primera estación de servicio que se nos presentó y luego encaramos al camping municipal para hacer noche.

No hay comentarios: